domingo, 28 de agosto de 2011

La música en mi vida, mi vida.

Hola a todos los bloggers,

siento mucho que todo estos días no me haya estado muy receptiva pero es que el router me iba bastante pachucho. Así, pues, me dispongo a rehacer mi entrada:

En esta entrada os hablaba de que para mí la música significaba bastante; posiblemente más de un sesenta porciento de mi vida. Todos esos momentos dificiles, los he pasado gracias a la música. la que me alegraba, la que me entristecía y la que me hace relajarme después de esos malos momentos. Bueno, como no pretendo que sea ningún secreto oculto, ni mucho menos, voy a describirme musicalemente: se podría decir que me gusta la música en si misma. Me considero adicta a ella. Posiblemente sea una de las dos peores adicciones que tengo junto a comerme las uñas (lo cual estoy evitando a pesar de que no lo consigo; mucho años de vicio(12)).

Mis estilos músicales se podrian considerar casi todos porque lógicamente a todo el mundo no le gusta todo. Y en mi caso, no me gusta el flamenco, el house y algún otro estilo que se me escapa de la mente. No soporto ese gitaneo que se monta a veces sin quererlo, aunque las sevillanas, como baile, me gusta(no para practicarlo, pero bueno) y en cuanto al house, pues mira, a excepcion de alguna canción contada de estas que dices "me duele reconocerlo pero, me gusta".

Por el contrario, me encanta la musíca considerada como "heavy" todo y que no todos somos heavies; la gente debería hablar de heavies y metaleros. Yo me considero metalera. Me gusta el metal en casi todos sus campos, no solo el heavy(metal). Mis subgeneros favoritos podrian ser el nu, heavy, power y algo de trash y death. No soporto el black metal, que son a los que la gente "común" se refiere con "los locos mentales que van de negro y con pinchos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario