miércoles, 20 de julio de 2011

Karma

Hola mundo cruel,


esta vez voy a escribir aunque esta sea la cuarta vez que repito el texto. No, no se me ha cortado, spameado y de más. Estoy bastante enfadada con el karma. Sí, ese famoso "lo que hagas, recibirás". Pero es que creo que yo no recibo lo que le doy a este mundo. Llamadme egoista, lo comprenderé; pero, ¿por qué el mundo me paga así? Que he hecho en la otra vida tan mal como para merecer encariñarme con alguien y perderle.


De algún modo, me siento como esas mujeres africanas que tienen como doce hijos y les sorevive uno o dos (si es que sobrevive alguno). Tienes a tus queridos hijos, los crias como puedes, los ayudas, los aconsejas, los vistes, los alimentas, los enseñas a ser personitas,..para que luego, el karma o destino, te los arrebate de alguna cruel forma. Más o menos(menos), me siento así ahora. Doy bastante y recibo poco y poco tiempo. Me conformo con muy poco pero este vil mundo se alimenta de maldad. No puedo creer que todo lo que escribo no lo sé, me explico: no me fijo que pongo, simplemente, estoy desfogandome cual haría con un amigo al lado en el cual respaldarme pero claro, ese alguien, no existe.


El mundo me va arrebatando lo poco que tengo para darme algo y repetir el proceso. Me niega demasiada gente que quiero para, tal vez, reirse de mí. No comprendo que hago aquí. ¿qué hago frente un ordenador? ¿qué hago aquí sentada? ¿qué hago en esta casa, en este país, en este continente, en este mundo en el que solo triunfan los cabrones? Me empeñé en ser mala pero no puedo, soy buena con gente buena y fracaso. No sabéis lo que es ver a amigos de toda la vida y pensar que mi primera amiga fue de hace a penas cuatro años cuando algunos ya llevan trece años. ¿por qué el mundo me devuelve tan poco? Creo que merezco tener a una personita especial en mi vida con la cual compartirlo todo. compartir con una persona muchas situaciones, muchos llantos y muchas risas. 


Pido poco y el mundo, me lo niega. Que agraciado es. Tal vez sea mi destino estar dentro de este asqueroso bucle hasta el último de mis días, o quizá, no. Sólo sé que sentir que tu alma está manchada de petroleo y que le cuesta respirar aire fresco, me molesta. Sé que estoy siendo totalmente subjetiva, pero necesito desfogar este malestar por el mundo, el karma y el destino, y si no lo hacía aquí, no era en ningún lado. y si no era en ningún lado, implosionaria días y días.


Stravaganzza - Hijo de la Luna


Gracias por leer los relatos de una amargada de este mundo.


Ate: Yo...creo que, Piheavy.

2 comentarios:

  1. Gracias a tí por entretener a tu lector predilecto :3 (y de amargada nada ¬¬ calli!) <3

    ResponderEliminar