miércoles, 29 de junio de 2011

Ese asqueroso sentimiento llamado 'Amor'.

Cansada me encuentro de todo esto. Cada día que pasa asqueo más el amor. Me hallo en un punto en el cual solo se relatan en historias de amor de antaño en las que una persona sufría de amor durante meses y meses y meses. Algunos cinéfilos, las encuentran preciosamente románticas pero cuando la vives en tus propias entrañas, es horripilante sentirse así. Sentir que cada día pasa sin esa persona que te enseñó tales lecciones en esta dura y cruel vida. Despertar sudando por haber vuelto a soñar su desprecio. Dejavu por la calle. Sentirte impotente ante ciertas canciones que te recuerdan a esa persona. Y recordar mientras las escuchas, mientras escuchas las guitarras, los bajos, las baterias, las voces, que ya no te quiere.


Es como una tortura interna. Una cosa que te estira de ti mientras intentas huir.  Por eso siempre me refugio en historias baratas de amor. Escribo para evadirme de toda mi vida y frustración que llevo por dentro. Escribo para imaginarme una vida la cual creo a mi antojo; creo mis mundos, mis paisajes, mis animales, mis compañeros y lo más importante, a mi misma. Me gustaría poder borrar y comenzarlo todo.
Sé que muchos lo hemos dicho, sí, quiero cambiar, quiero empezar de nuevo.


Voy a inspirarme un rato para escribir que hoy, me apetece bastante.


Y sobre todo, gracias por leer mi blog.


Ate: Lady Piheeavy

No hay comentarios:

Publicar un comentario