jueves, 16 de junio de 2011

Tu agridulce sonrisa

Una lenta canción romántica acompaña este bello momento junto a ti; a tu lado, estoy yo. Hoy eres el hombre más guapo que he visto. Tu sonrisa debería ser un delito. Debería ser considerada chantaje. Tu sonrisa puede conseguir que lo haga todo por todo. Puede hacer que luche hasta la saciedad por algún ideal o que me rinda por algo que creía poder. Esa sonrisa es la que me acompaña allá donde voy. Tú y tu sonrisa movéis mi mundo a tu antojo.

Pues ahora estoy tendida, mirándote de reojo, intentando esquivar tus miradas indirectas mientras me hago la dormida. Puede que consigas que me duerma esta vez, pero lucharé porque esa sonrisa no parezca en mis sueños llenándolos de esa felicidad plástica que me causa tanto bienestar en estos momentos. A pesar de ello, te quiero y quiero estar contigo esta noche, hoy, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario